23 de Agosto de 2019

Deportes

Yucateca Guadalupe Quintal viaja a Tokio

Los Panamericanos de Lima serán una revancha para Quintal.

Lupita Quintal no se deja vencer y continúa su camino a los Panamericanos. (Foto: Novedades Yucatán)
Lupita Quintal no se deja vencer y continúa su camino a los Panamericanos. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucateca Guadalupe Quintal viaja a TokioCompartir en Twiiter Yucateca Guadalupe Quintal viaja a Tokio

Marco Moreno/MÉRIDA 

Después de sufrir amarga eliminación en los cuartos de final del evento Serie A de Montreal, Canadá, el pasado fin de semana, tras ser descalificada por los jueces, la karateca yucateca Guadalupe Quintal Catzín viajó con rumbo a Tokio, Japón, donde realizará un campamento de entrenamiento de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, competencia que dará inicio exactamente en un mes.

“De vuelta a tierras asiáticas, ahora nos toca ir a Japón a prepararnos, a seguir aprendiendo y sumando. Agradezco por todo el apoyo que se me ha brindado”, escribió la artemarcialista en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con Cinthia de la Rue y Xhunashi Caballero, seleccionadas nacionales.

Lupita, quien funge como capitana del equipo mexicano, ha tenido un mes sumamente apretado, con muchos viajes y par de competencias, las cuales han servido para que siga sumando puntos en su búsqueda del ansiado boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A principios de junio participó en la Liga Premier de Shangai, China, donde cayó en la tercera ronda ante la número uno, la japonesa Ayumi Uekusa, y en Montreal, fue descalificada al igual que su rival la peruana Isabell Aco Bravo, lo que provocó la molestia de ambas peleadoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name