Luz verde al Ayuntamiento para cambiar alumbrado público

Fallo a favor de la Comuna por el caso de las luminarias, autorizan seguirlas reemplazando.

|
Renán Barrera Concha afirma que el Ayuntamiento está en franca recuperación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Yucatán confirmó que el Ayuntamiento de Mérida puede continuar con el reemplazo de las lámparas instaladas por AB&C Leasing, en concordancia con la decisión tomada por el pleno del Cabildo el 22 de abril pasado, cuando se determinó concluir el contrato de arrendamiento con esa empresa.

Al resolver una solicitud de suspensión de actos hecha por AB&C Leasing para que el Ayuntamiento deje de cambiar las lámparas instaladas por esa empresa, el tribunal respondió que a la arrendadora no le asiste la razón porque “un interés particular no puede estar por encima del interés general de la ciudadanía”.

El Ayuntamiento continuará con el cambio, y está obligado a pagarle a la empresa por las lámparas que permanecen colocadas. 

Mérida se 'recupera'

Por otro lado, el Ayuntamiento está en el carril de la recuperación para volver ser una ciudad del primer mundo, además que es una de las ciudades a nivel nacional de las mejores calificadas en materia de seguridad, informó el alcalde Renán Barrera Concha.  

Entrevistado sobre su primer Informe de Gobierno, el edil señaló que en el último año ha trabajado estrechamente con la comunidad y citó como ejemplo el programa “Miércoles ciudadano”. Dijo que no ha sido fácil superar el rezago, pero hoy la ciudad ya tiene otra vez estabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton