Atacan a machetazos a motociclista y choca

El conductor perdió el control de su vehículo al ser agredido por un sujeto con el que tiene viejas rencillas.

|
La moto del joven macheteado resultó con daños severos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven que iba en su motocicleta fue agredido a machetazos en calles de la colonia San José Tecoh. El ataque le hizo perder el control de su vehículo, proyectándose de frente contra una camioneta que circulaba sobre la misma vía que él, pero en sentido inverso.

Agentes de la SSP llegaron y detuvieron al motociclista en tanto se deslindaban responsabilidades, y socorristas de la misma SSP le atendieron las lesiones en el brazo izquierdo. Se le recomendó que pusiera su denuncia contra la persona que lo atacó y provocó este percance.

Se averiguó que sobre la calle 48 de norte a sur iba Miguel C. manejando una moto, pero al estar en el cruce de las calles 143 y 145 de la colonia San José Tecoh, sur de Mérida, de un predio salió una persona armada con un machete, y como tienen viejas rencillas se fue contra sobre él y le lanzó un tajo, lesionándolo en el brazo izquierdo.

Por el ataque, el motociclista perdió el control del vehículo ligero e invadió el carril contiguo de circulación, por donde venía la camioneta a cargo de Alejandro N. T., y se estrelló de frente contra ésta.

Acto seguido, su agresor se escondió en su casa. Llegaron agentes de la Policía estatal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos para atender las lesiones de Miguel, y los agentes arrestaron al macheteado en tanto se veía quién pagará los daños de la camioneta, aunque de todas formas le dijeron que por el ataque que sufrió lo más conveniente era que pusiera una denuncia, pues ellos, como policías, no podían entrar a casa del atacante para detenerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton