Investigan muerte de joven maestro en Motul

El cuerpo del profesor fue encontrado en estado de descomposición, por lo que se desconoce si fue un suicidio o asesinato

|
El cuerpo fue hallado el sábado por la noche. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El cuerpo en estado de descomposición de un maestro del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) fue encontrado este sábado por la noche en Motul; hasta el momento se desconoce si fue un suicidio o un homicidio.

Los hechos ocurrieorn en un predio de la calle 48 entre 43 y 45 de colonia San Roque, cuando el joven de 24 años fue hallado en estado de descomposición por unos compañeros de trabajo que fueron a visitarlo al no saber nada de él por varios días.

La sorpresa fue grande cuando se acercaron a la puerta, sintiendo un olor fétido que salía del predio, por lo que se asomaron por la ventana y vieron la fatal escena donde Jesús A. M. H. se encontraba colgado y en estado avanzado de descomposición.

Hasta el momento se corre rumores entre vecinos que el joven era originario de Valladolid y entre lunes y jueves fue visto por última vez.

La Policía Municipal motuleña mantuvo la zona acordonada en espera de elementos de elementos de la Fiscalía general del Estado (FGE) y personal médico forense del Semefo.

El hecho se manejó muy herméticamente, según, para no entorpecer las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton