Más de 2,000 maestros van por ascenso en escalafón

Hacen pública la lista de los interesados, que van por puestos de directores y supervisores, a través de un proyecto de la SEE.

|
El “Proyecto de Escalafón” se lanzó el año pasado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación Estatal (SEE) hizo pública la relación de dos mil 500 nombres de profesores, quienes aspiran a convertirse en directores, supervisores y otros cargos que representan “ascensos” a través del “Proyecto de Escalafón”, para este año.

La propuesta emitida en 2013, que es retroactiva para este año, está dirigida para los profesores de la rama federal de educación, que representan más de 17 mil en la entidad.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aún no cuenta con la información pormenorizada sobre las plazas “disponibles” por nivel, como lo pueden ser de director de planteles, supervisores de zona, entre otros.

Se trata de docentes que han cubierto una serie de requisitos y que se inscribieron para el proceso en agosto pasado, y con el objetivo de que en este año se registre una mejora en sus puestos laborales.

Las listas publicadas indican nombres de profesores de los niveles de preescolar, educación especial, primaria y secundaria, así como derivaciones, como es el caso de los Centros de Educación Básica para los Adultos (CEBA).

Lo más leído

skeleton





skeleton