|
Artemarcialistas en acción. (Foto de Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Mérida

Ante el majestuoso Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo, ayer se llevó a cabo una magna clase de karate organizada por la Asociación Yucateca de ese deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, actividad que reunió a 250 artemarcialistas de 19 escuelas en los tres distintos estilos, que dieron muestra de la disciplina y el respeto que caracterizan a este arte marcial.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, felicitó a la asociación encabezada por Mauro Moguel Esperón, por el deseo de promover su disciplina en la ciudad, y qué mejor que hacerlo en un escenario tan importante, como lo es el Paseo de Montejo.

“El alcalde Renán Barrera Concha está convencido de que la mejor manera de desarrollar el deporte en todos los rincones de la ciudad es organizar eventos que motiven y hagan que más niños y jóvenes sueñen con llegar a lo más alto”, expresó.

Edén Valle Salas, secretario de la Asociación, agradeció al Ayuntamiento de Mérida y al alcalde Renán Barrera Concha por apoyarlos a cristalizar este proyecto, que tiene el único objetivo de demostrar la unidad que existe en la asociación.

Los padres de los 250 artemarcialista se mostraron emocionados por la participación de sus hijos en el evento, y lo demostraron al tomarse fotografías en diversos escenarios del Monumento a la Patria, en el marco de la Bici-ruta en el Paseo de Montejo, que el próximo fin de semana festejará su XIII aniversario con una serie de actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton