Maletas repletas de preseas

Con una sobresaliente participación en el Campeonato Regional de gimnasia artística, regresó de Veracruz el club Cegoy, con un total de 56 medallas obtenidas

|
Las gimnastas pusieron el nombre de Yucatán en todo lo alto, demostrando porqué son potencia a nivel nacional en la modalidad artística. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El club Cegoy de gimnasia artística retornó del Campeonato Regional realizado en Boca del Río, Veracruz, del 29 de agosto al 2 septiembre, con una cosecha de 22 medallas de oro, 13 de plata y 21 bronce, resultados que pusieron al Estado en los primeros lugares de la competencia.

En general, la escuela yucateca se consagró subcampeona en el nivel 3, mientras que en la categoría 4, 5 y 6 se consolidaron como las campeonas absolutas del evento que reunió a más de 300 gimnastas.

Dichos resultados fueron determinantes para que las alumnas del Cegoy del nivel 3, 4 y 5 obtuvieran el pase al Campeonato Nacional, que se realizará en Querétaro, en fecha aún por definir.

En el regional participaron gimnastas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Dafne Concha López (Nivel 5), Sarah Celis Peralta (N-3), Ana Paola Bastarrachea Ortiz (N3-A), Leah Navarrete González (N-4) y Dakota Díaz (N-6) son las gimnastas que sobresalieron en la modalidad individual, al convertirse en campeonas de la categoría.

Por su parte, Renata Ortega Flores (N-4), Ximena Reyna Montero (N-5), Natalia Gómez Ruiz (N-6), e Inés Cámara Barroso (N-3C) finalizaron como subcampeonas de sus divisiones.

Al regional viajaron 25 gimnastas del Cegoy, acompañadas de los entrenadores Wimia Delgado Pérez, Maydelin Suárez Blanco, Salett Flores Marrufo, Adrián Pérez Sánchez, Wilmia Quiñones Rodríguez y la directora Katia González Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton