Mamás se dieron una manita de gato en plena Plaza Principal

El Ayuntamiento instaló un salón de belleza para dar servicio gratuito.

|
Según Desarrollo Social, "Spa Mamá" irá a 80 colonias de Mérida durante mayo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- María del Carmen Chulim Nah y Emery Pacheco, vecinas de la colonia Melchor Ocampo 1, se sorprendieron al pasar por la Plaza Principal y ver instalado ahí un salón de belleza

Pero lo que más les gustó fue cuando se enteraron de que los servicios del equipo y personal de belleza eran gratis. Así, en un sólo lugar podrían tener corte de cabello, maquillaje, manicure y rizado de pestañas…

Minutos después lucían pestañas rizadas, “encantadas de la vida”...

Como María del Carmen y Emery, decenas de madres meridanas aprovecharon el “Spa Mamá”, instalado en la Plaza Principal por el Ayuntamiento de Mérida por medio de la Dirección de Desarrollo Social, con motivo del Día de la Madre.

Ambas vecinas dicen que les gustaría que ese tipo de servicios se lleve a las colonias, porque muchas mamás no tienen tiempo ni recursos suficientes para ir a una estética.

El alcalde Renán Barrera Concha, tras presidir el Miércoles Ciudadano, estuvo en el arranque del programa “Spa Mamá” que se instaló en la Plaza Principal y ahí saludó a las madres a quienes obsequió claveles rosados en víspera de la celebración del Día de la Madre.

El director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías, comentó que esos servicios se llevarán durante todo el mes de mayo a más de 80 colonias y comisarías.

—Esperamos atender a casi 18 mil mujeres y ya nos están pidiendo que continuemos este programa después de mayo —añadió.

El “Spa Mamá” fue atendido por maestras y alumnas de los Centros de Superación Integral.

Lo más leído

skeleton





skeleton