Manifiestan empresas confianza en Gobierno de Yucatán

Pactan compra-venta la CFE y Fapoyuc; Fomento Económico funge como testigo.

|
Firma de convenio entre la CFE y Fapayuc. (Jaime Tetzpa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la firma de un tercer contrato en lo que va del año, la Comisión Federal de Electricidad y la Fábrica de Postes de Yucatán manifestaron  la confianza, certeza y productividad con la que el Gobierno del Estado asume sus compromisos con la sociedad y sus actores económicos”, señaló el secretario de Fomento Económico de la entidad, David Alpizar Carrillo, quien fungió como testigo de ese convenio entre Fapoyuc y CFE, División Peninsular.

El nuevo contrato establece la fabricación y venta, a la comisión, de 600 postes de concreto reforzado del tipo PCR-12C-750, la cual representa un ingreso de dos millones 53 mil 200 pesos para Fapoyuc. En lo que va del 2012  se  han vendido cuatro mil 59 postes al corporativo federal, lo que también le representa ahorros y disminución en los tiempos de obtención de los productos.

Acompañado de Luis Hoyos Schlamme, director General de Fapoyuc y Jorge Gutiérrez Requejo, gerente de la División Peninsular de la CFE, Alpizar Carrillo apuntó que otro logro que se consigue es el de mantener en operación a la empresa, ya que con finanzas sanas se conservan las 34 fuentes de trabajo.

Cargando siguiente noticia