Mantienen el invicto: Dodgers está que no cree nadie

Academia Huchim y Piratas de Granjas Kaki son los dos equipos que aún no saben lo que es ganar en el campeonato.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Un inicio perfecto, de ensueño y demoledor, han tenido los Dodgers de Mérida, en el VII Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, al haber conquistado tres triunfos en el mismo número de juegos disputados, resultados que lo tienen posicionado en lo más alto del circuito.

La novena meridana obtuvo su tercer triunfo tras vencer 11x4 a los Piratas de Granjas Kaki, en el campo de la colonia “Lázaro Cárdenas”, en el que Francisco Espadas mostró que sigue encendido con el madero, al conectar su cuarto cuadrangular.

En el cierre de la primera entrada, los Dodgers realizaron ataque de seis carreras que al final fueron determinantes para el triunfo, ante el abridor Dayron Olivares, quien terminó cargando con la derrota, la tercera que sufre su equipo.

Aarón Olivera se encargó de producir dos de las seis carreras con sencillo al jardín derecho, Jesús González también remolcó a dos con jit a la misma pradera que Olivera. Alberto Espadas envió una al plato y la otra llegó a tierra prometida con error del parador en corto Julio Sánchez.

En el segundo episodio, Jesús González conectó cuadrangular, encontrando a Alex Osorio en los senderos para poner la pizarra 8x0 en ese momento, ante unos filibusteros que no buscaban su esquina.

Fue hasta en la apertura del tercer inning cuando los de Granjas Kaki rompieron el cero, al pisar la registradora en tres ocasiones gracias a las tres impulsadas de Amaury Aguilar, que sacudió al lanzador Yahir Ávila con tremendo triple.

Los Dodgers aumentaron la ventaja con dos anotaciones en la cuarta, ambas empujadas por Willy Villanueva y cerraron la cuenta con una mas en la octava, mediante bambinazo solitario de Francisco Espadas. Los Piratas hicieron su últim0 registro en la sexta tanda producida por Ángel Ríos.

El triunfo se lo embolsó Yahir Ávila, con labor de seis entradas y después fue relevado por Yahir Moo; Hiram Salas y Ángel Ríos sustituyeron al derrotado Dayron Olivares.
En otros resultados, Bravos de JC venció 6x5 a Guerreros de Casetas Gamboa; Orioles derrotó 7x4 a Academia Huchim, y Charros de Chichí Suárez venció por “forfit” a Atléticos de Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton