|
El primer evento del año se realizará el 29 de febrero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La promoción del boxeo por parte de la empresa “Armor Box”, dirigida por Emmanuel Alcántara Heredia, continuará en este 2020, y el próximo 29 de febrero se realizará el primer evento del año, el cual será un Maratón boxístico, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica,  con un total de 15 peleas de carácter profesional y 80 amateurs.

Alcántara Heredia, dirigente boxístico conocido por haber organizado seis funciones profesionales durante el 2019, indicó que lo que busca con el mencionado evento es promover el boxeo dando oportunidad a las jóvenes promesas amateur.

Las acciones arrancarán a las 10 horas y culminarán alrededor de las 22 horas, y de acuerdo con el destacado promotor, la función se realizará en honor de su señora madre, Guadalupe Aracelly Heredia Echeverría (Q.E.P.D).

“Queremos que se viva un ambiente familiar, donde las familias de los peleadores puedan convivir sin ningún problema”, apuntó.

De igual manera, aunque faltan algunos detalles para ser oficial, existe la posibilidad de que la empresa boxística realice una función popular, el 15 de febrero, en el gimnasio de la colonia Francisco Villa Poniente, cerca de Tanlum.

En dicha función llamada “Noche Californiana”, intervendrán los prospectos más avanzados de la cuadra de “Armor Box”, como es el caso de Pablo “Rojo” Peraza, Ulises “Condorito” Martín, Alexis “Famosito” Pech, Jonathan “Galleta” Gil, Rubén “Explosivo” Estrella, Mario “Pantera” Andrade, Ervin “Vampiro” Cámara, Alejandro “Látigo” Morales, y Jorkaef “Ruso” Litzon, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton