Miles de corredores se registran al Maratón de la Marina que se realizará en breve en Yucatán

El evento se realizará el próximo domingo 4 de junio y habrá transporte gratis para participantes

|
El Maratón de la Marina 2023 tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio desde las 4:30 de la mañana en el puerto de Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Maratón de la Marina 2023 tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio desde las 4:30 de la mañana en el puerto de Progreso, en el que participarán más de mil 800 corredores. 

Los corredores ya empezaron a registrarse en la página de dashport.run y la del Maratón de la Marina en Facebook, para las modalidades de 42 y 21 kilómetros, además de los relevos.

La modalidad de relevos, permite participar a más competidores en distancias cortas, pero por equipos, que deben tener la participación de una mujer en cuando menos uno de los 5 integrantes.

Expo Maratón

Asimismo, el próximo sábado 3 de junio, en el Centro de Convenciones Siglo XXI se realizará la Expo Maratón, de 9 a 16 horas y contará con un salón para que todos los corredores puedan asistir, tomarse fotos y rescatar sus kits de participación con la playera y algunas promociones de los patrocinadores.

La playera y el kit del Maratón de la Marina 2023 fueron presentados el pasado martes junto con el anuncio de que son mil 800 corredores los que ya hay inscritos para participar en el evento y de ellos 52% son de otros estados.

Transporte gratis

Cabe señalar que habrá transporte gratis para los corredores que participen en el evento,  cuyos paraderos son el Gimnasio Polifuncional y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Orgullo yucateco: Regina Alférez triunfa con Selección de Natación Artística

Todo listo para renta de bicicletas por Mérida

Invitan a mujeres embarazadas de Yucatán a atender su salud mental 

Lo más leído

skeleton





skeleton