22 de Octubre de 2019

Mérida

En la Filey se presenta "Lost en el Gabacho" de Marisa Ramírez Tavera

El libro busca erradicar la creencia de que vivir en Estados Unidos es un sueño, desde la visión de una mujer

La escritora Marisa Ramírez Tavera en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
La escritora Marisa Ramírez Tavera en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook En la Filey se presenta "Lost en el Gabacho" de Marisa Ramírez TaveraCompartir en Twiiter En la Filey se presenta "Lost en el Gabacho" de Marisa Ramírez Tavera

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este sábado en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2019, la escritora Marisa Ramírez Tavera presentó su libro Lost en el gabacho. El chiste es joder inspirado en su vida como ama de casa en Estados Unidos.

En entrevista señaló que con ese libro busca erradicar la creencia de que vivir en Estados Unidos es un sueño, ya que dice “es muy aburrido”.

Detalló que las costumbres norteamericanas le resultaron muy diferentes a la alegría que se vive en México, donde la gente todo el tiempo está de fiesta.

“Yo ejercía como abogada en México y un día mi marido me informó que nos iríamos a vivir a Estados Unidos. De un día para otro cambié de una oficina a una casa, una computadora por una escoba. Ese cambio del mundo laboral a los deberes del hogar, me desesperó y convirtió en ama de casa levantada en armas”, explicó.

Señaló que con su libro busca animar a las amas de casa para que no se quejen tanto y encuentren el lado divertido de la vida.

Este y otros volúmenes se pueden comprar en la Filey que estará abierta al público hasta el 24 de marzo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name