Masiva afluencia a la Semana de Yucatán en México

A tres días de su inauguración, más de 30 mil personas han acudido a la muestra en el Palacio de los Deportes.

|
La muestra ha servido de escaparate para productos y servicios de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- A tan sólo tres días de haber sido inaugurada por el gobernador Rolando Zapata Bello y la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, la Semana de Yucatán en México ha recibido a más de 30 mil visitantes, que han podido conocer la oferta de productos y servicios de 86 expositores, además de disfrutar de espectáculos artísticos tradicionales de gran calidad.

Después de once años de no realizarse, la suma de esfuerzos entre los sectores público y privado ha hecho posible una nueva edición del magno evento, que ha tenido mucho éxito, como lo expresan los prestadores de servicios participantes, quienes se han visto beneficiados por las ventas generadas durante estos primeros días, gracias a la gran afluencia  de personas.

La exposición comercial, industrial y turística, que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de la capital del país, ha servido de escaparate a productos y servicios yucatecos, así como a una oferta cultural de alto nivel, que ha sido reconocida por su gran calidad por miles de visitantes, como lo demuestran las presentaciones del Ballet Folklórico del Estado y la Orquesta Típica Yukalpetén, en las que se agotaron las localidades.

Los asistentes han podido disfrutar también de espectáculos artísticos a cargo de los Pueblos Mágicos de Valladolid e Izamal, y de la riqueza gastronómica de la entidad, entre otras expresiones culturales del pueblo yucateco.

De esta manera, la  Semana de Yucatán en México se consolida como un evento de gran alcance empresarial, turístico, artístico y cultural, que permite establecer alianzas estratégicas, para impulsar el desarrollo económico del estado.

La muestra de entrada gratuita y dirigida a toda la familia, continuará abierta al público hasta el 16 de junio, de 10:00 a 21:00 horas, en el pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton