Geny y Addy conmemoran el Día de la mujer con una masterclass de cocina

Enseñarán a preparar pasta alfredo con chipotle, canapés, eclairs y yakimeshi, entre otros.

|
Anuncian firma de autógrafos y clases de cocina con Genny Falla y Addy Ángulo, ambas exparticipantes del reality show Masterchef, en la Plaza de la Mujer.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Novedades Yucatán
Las exintegrantes yucatecas del reality show Masterchef Geny Falla y Addy Angulo conmemoran el Día de la mujer con una masterclass en la Plaza de la Mujer.

Este viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha reconocida desde el año 1975 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se reconoce la lucha de la mujer por su participación laboral y la igualdad con el hombre.

Doña Geny y Addy son dos mujeres que lucharon por sus sueños y llegaron a un programa a nivel nacional gracias a su pasión por la cocina.

Por eso, qué mejor que estas dignas representantes de la comida yucateca para compartir su entusiasmo y experiencias a todas las mujeres en su día.

La Plaza de la Mujer invita a las firmas de autógrafos, el viernes 8 con Addy Ángulo y el sábado 9 con Genny Falla, ambas a las 14:00 horas, en donde también se ofrecerá dos masterclass con tips y recetas de cocina para todos los asistentes.

Para el viernes se enseñará a preparar pasta alfredo con chipotle y pasta de verduras con pesto, mientras que, para el sábado se preparará canapés, eclairs y yakimeshi.

A las primeras 100 mujeres que lleguen al evento tendrán un helado gratis.

Asimismo, se les entregará un reconocimiento por su destacada participación en el programa de televisión Masterchef de TVAzteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton