Matemáticas contra doctoras, en los Juegos Deportivos Universitarios

Los campus de Ciencias Exactas y de Biológicas jugarán la final de futbol bardas

|
Las chicas de los números están listas para sumar un título.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El futbol bardas femenil de los Juegos Deportivos Universitarios está llegando a su fin, y la jornada 7, disputada en la Unidad Deportiva de la Uady, arrojó a sus contendientes por la corona universitaria: Campus de Ciencias Exactas (CCE) se medirá ante el Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA) en la gran final.

Las primeras finalistas, las Venadas del CCBA impusieron sus condiciones ante las Diablas de la Preparatoria 2 y terminaron venciendo 2-0 a las luciferes.

Por su parte, las otras finalistas, del Campus de Ciencias Exactas (CCE), tuvieron un duelo complicado, pero al final vencieron 2-1 a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) para instalarse en la final.

En otros resultados la Facultad de Educación se despidió con una gran victoria de 4-1 ante las Buhitas de la Facultad de Derecho y la Facultad de Medicina ganó por marcador apretado de 3-2 sobre el cuadro de la Prepa 1.

La campeona de goleo del bardas femenil de los Juegos Deportivos Universitarios fue la artillera Kelly Mejía, de la Prepa 1, con 16 tantos.

Las finales se disputarán el próximo domingo 3 de noviembre, empezando con el duelo por el tercer lugar entre FCA y la Prepa 2 en punto de las 16:00 horas, seguidas de forma inmediata por el duelo de la gran final entre el cuadro invicto de CCE y el poderoso conjunto de CCBA, a las 17:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton