12 de Noviembre de 2019

Mérida

Brasileño recorre América en motocicleta y ya visitó Yucatán

Matheus Oliveira salió de Brasil emprendiendo una cruzada en la que realiza proyectos sociales

Matheus Oliveira recorre Amérida Latina en su motocicleta y visitó Yucatán. (Foto: redes soaciales)
Matheus Oliveira recorre Amérida Latina en su motocicleta y visitó Yucatán. (Foto: redes soaciales)
Compartir en Facebook Brasileño recorre América en motocicleta y ya visitó YucatánCompartir en Twiiter Brasileño recorre América en motocicleta y ya visitó Yucatán

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Matheus Oliveira contactó en Mérida al buzo Raúl Espejo, de la empresa de ecoturismo Aguas Sagradas, perteneciente a la comunidad internacional WarmShowers, que ofrece hospedaje a cicloturistas, tras leer en Brasil un reportaje que se publicó sobre la polaca Maria Garu, que recorre América desde Alaska, en bicicleta. 

Abogado, escritor, conferencista, aventurero, así se define Matheus Oliveira, quien salió de Brasil emprendiendo una cruzada en la que realiza proyectos sociales de combate al hambre en los países que visita, al igual que lo hiciera su hermano Rodrigo hace ya muchos años.

De hecho, las historias que le contaba su consanguíneo de todo lo que conoció, dejaron en él ese gusanito por la aventura, sin embargo; no tenía la suficiente confianza para hacerlo. Un sobrepeso de 40 kilos era el principal obstáculo por lo que un día se dijo, voy acabar con esto.

Adelgazó esos 40 kilos en seis meses, y luego salió en motocicleta de Sao Paulo, recorriendo toda la costa de Brasil hasta llegar a Buenos Aires, Argentina. En el trayecto se dedicó a motivar y animar a las personas por una mejor calidad de vida, y escribió un libro:  “Adelgazando y superando límites”. 

En el caso de Yucatán, no dudó en señalar que le ha gustado mucho, con personas muy amables y una gastronomía deliciosa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name