Matisse vuelve a Mérida con el “Por tu bien Tour”

Como parte de “Por tu bien Tour”, el grupo presentará un concierto de gran formato, con pantallas, iluminación y efectos visuales.

|
(Redes sociales de Matisse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con un show completo y la presentación de su más reciente sencillo “Eres tú”, el grupo pop Matisse volverá el 4 de mayo próximo a Yucatán, como parte de su gira “Por tu bien Tour”.

Con el nuevo tema grabado en colaboración con Reik, la agrupación se presentará por primera vez ante el público yucateco con un espectáculo de gran formato, que cuenta con un gran escenario, pantallas, iluminación y grandes efectos visuales.

El repertorio que ha preparado la banda para esta serie de conciertos por la República Mexicana incluye canciones de sus dos primeros discos, así como temas recientes y sus éxitos “Acuérdate de mí”, “La misma luna”, “Todavía”, “Si el amor se muere”, “Dame unos besitos”, “Por última vez” y “Alguna vez”, entre otros.

El nuevo sencillo, escrito por Pablo, Román y Melissa en coautoría con Julio del grupo Reik, aparece luego de que la famosa agrupación norteña los invitara a la gira estadunidense que realizó el año pasado, con una serie de conciertos en los que compartieron escenario en lugares como Chicago, Washington, Los Ángeles, Florida, entre otros.

(Redes sociales de Matisse)

“Eres tú” está apoyado con un videoclip el cual fue filmado en una de las pocas haciendas que aún existen en de la Ciudad de México; el director fue Nuno Gomes, mismo que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Camila, Reik, Sebastián Yatra, entre otros.

Durante la presentación del concierto, el empresario yucateco Alan Peña, acompañado de sus socios Arturo Corzo y Eduardo Cervera, dio a conocer que a mediados de este mes se lanzará a través de las redes sociales una convocatoria para que quienes lo deseen participen en dinámicas de convivencia con la agrupación, así como un selectivo para que el talento local pueda alternar en el escenario.

Asimismo señaló que como parte de la responsabilidad de la empresa promotora Ekoos Entretenimiento, una parte de las entradas será destinada para apoyar a los Centros de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton