Mauricio Vila promete gobierno eficiente y enemigo de la corrupción

Tras asumir como Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila exigió a su gabinete honestidad y ética.

|
Mauricio Vila aseguró que habrá una relación de respeto con los demás poderes del Estado y niveles de gobierno.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Al rendir protesta como gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal declaró que no hay tiempo que perder y que llegó la hora de vencer los obstáculos para avanzar juntos.

Dijo que en los próximos seis años dará lo mejor de sí por Yucatán, y se comprometió a un gobierno que consiga nuevos objetivos.

En sesión solemne del Congreso del Estado, celebrada en el teatro José Peón Contreras, Vila Dosal destacó que "voy a encabezar un gobierno eficiente, transparente y, sobre todo, enemigo de la corrupción".

Por ello, a los funcionarios de su gabinete dijo: "les exijo que estén a la altura de las necesidades de los yucatecos" y demandó de ellos honestidad y ética en el cumplimiento de sus funciones al subrayar que no tolerará ningún acto de corrupción.

En su mensaje, dijo que tendrá una relación de respeto con los demás poderes del Estado y niveles de gobierno.

Asimismo reconoció al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por incluir a Yucatán en el proyecto del tren maya, y su disposición de trabajar en coordinación durante el periodo que resta del presidente Enrique Peña Nieto.

Vila Dosal declaró que trabajará para que la inversión que registra Mérida también se lleve al interior del Estado, y expuso que Yucatán no solo es Mérida sino también los 106 municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton