|
En Canadá ofrecen 7 plazas como mecánico hidráulico. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó una nueva oferta de trabajo proveniente de Canadá, ya que en dicho país ofrecen siete plazas para mecánicos hidráulicos mexicanos que deseen trabajar en la provincia de Quebec.

Los contratados deberán "reparar e instalar los equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos. También, leer e interpretar planos, y analizar y encontrar los problemas cuando se realizan las pruebas y arreglarlos". 

Las siete vacantes son para hombres con estudios técnicos en mecánica y el salario mensual ofertado es de 46 mil pesos mensuales, los pagos son semanales.

Las labores inician el 3 de mayo de 2020 y el contrato tiene una duración de dos años.

La empresa se encarga proporcionar el boleto de avión para el trabajador. También, busca el lugar de hospedaje, pero el costo de la estancia deberá ser asumido por el empleado.

 

Los requisitos. (Novedades Yucatán)

 

Requisitos

Contar con estudios técnicos en mécanica.

Experiencia laboral mínima de cuatro años. Se pedirán pruebas.

Los solicitantes deben tener conocimiento en sistemas de rotación de piezas.

No se requiere un dominio del inglés o francés.

Presentar cartas de recomendación membretadas. Debe indicarse el puesto de trabajo que ocupó, fecha de inicio y finalización del empleo, además de una descripción breve de las actividades que realizó.

¿Dónde postularte?

Debes dirigirte a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, que están en todos los estados.

En Yucatán, la oficina se encuentra en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 de la colonia Centro. El Teléfono es (01 999) 911 87 60.

Para externar dudas también se puede llamar sin costo al 01800 841 2020 o dar clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

El Portal del Empleo anota que "se prevé que las entrevistas de selección sean presenciales y se lleven a cabo en la Ciudad de México. Los interesados deberán contemplar los gastos de viaje, hospedaje y alimentación".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton