Con un cabello o una gota de saliva te dicen si tienes cáncer, diabetes...

En el centro Renovatium del Sureste utilizan un innovador equipo para hacer detecciones preventivas, y para tratar enfermedades.

|
El Dr. Pablo Rivas Wedge, del centro Renovatium del Sureste, explicó cómo funciona el innovador equipo médico de última tecnología con el que cuentan y que permite detectar o tratar varias enfermedad, como cáncer, diabetes y hasta esclerosis múltiple. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con equipo especializado para resonancia molecular no invasiva, profesionales de la salud innovan en el tratamiento de enfermedades en Mérida, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a través de la armonía celular. 

Con tan solo un cabello o una gota saliva pueden obtener la información genética y detectar el mal funcionamiento de un órgano.

El Dr. Pablo Rivas Wedge, de centro Renovatium del Sureste, explicó que esta técnica innovadora está abriendo una alternativa para el tratamiento de pacientes con enfermedades como cáncer, diabetes y hasta esclerosis múltiple.

“La muestra es una impresión de la resonancia molecular del código genético, es como una firma electrónica que cada quien tiene de manera específica, es única e irrepetible como la huella digital, como la impresión de la retina, el equipo detecta esa resonancia, se puede detectar qué órganos están funcionando de manera adecuada y cuáles no”, explicó el Dr. Pablo. 

Destacó que uno de sus objetivos es la promoción de la medicina preventiva, ya que la detección a tiempo de cualquier complicación en el cuerpo, es importante para lograr casos exitosos.  Con esta tecnología se realizan detecciones tempranas de enfermedades del metabolismos, degeneración y al nivel inmunológico. 

“Lo que queremos es que el cuerpo recupere la función normal es decir la memoria molecular”, apuntó y destacó que con sus tratamientos restablecen la armonía celular a través de la impresión de microcampos electromagnéticos en cada una de las moléculas afectadas por medio de sustancias no tóxicas e hipoalergéncias y sesiones con el equipo especializado.  Con esta tecnología han atendido a personas con diabetes, Sida/Vih, cáncer, hepatitis, pancreatitis.

Impresionante ahorro

“Un estudio de estos equivale a una resonancia magnética, una tomografía, un análisis de sangre, un ultrasonido, estudio con rayos X y juntos en una clínica tiene un costo de hasta 10 mil pesos, y el diagnóstico en Renovatium el paciente puede encontrar servicios desde los mil pesos”, abundó. 

Los estudios se realizan con tecnología alemana de última generación en la exploración del ADN, para descifrarlo y descubrir el origen de gran parte de las enfermedades o padecimientos. Al menos el 95% de las enfermedades se encuentran grabadas en la memoria de los cromosomas que componen el ADN sin importar si fueron adquiridas o se desarrollaron por herencia, es por eso, que muchas de las enfermedades crónica degenerativas ya son tratables.

Esto es posible por los sistemas médicos de baja frecuencia que cuentan con la capacidad de generar nuevos datos en el ADN que permiten optimizar todas las funciones, celulares, fisiológicas, sistémicas, químicas y neurológicas de cada persona, con la finalidad de curar, detener  y prevenir casi todas las enfermedades. Renovatium es una organización con presencia en  México, Estados Unidos y Colombia.

Claves

La organización Renovatium fue fundado en agosto del 2000 por Valter Kühne. Con sus técnicas han tratado a más de  14 mil pacientes en el mundo. 

Actualmente están ubicados en la calle 30 número 370 –A por 39 colonia Emiliano Zapata Norte. Los interesados pueden solicitar más información al mail [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton