Policía herido en Tzucacab lleva dos cirugías para salvar el brazo

El elemento de seguridad fue agredido con escopeta durante su jornada laboral.

|
Las heridas causadas por los perdigones de la escopeta pudieron ser de peores consecuencias de no ser porque el oficial tenía puesto su chaleco balístico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Intervienen quirúrgicamente en dos ocasiones a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser lesionado con escopeta en Tzucacab.

El elemento ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por las lesiones que le causaron en el brazo derecho los tiros de una escopeta, el policía estatal J.M.C.C. resultó gravemente herido durante una intervención policial en Xcobiacal, Tzucacab.

Médicos ortopedistas y angiólogos del Centro Médico Nacional "Ignacio García Tellez" (T-1) del IMSS, practicaron las cirugías para reparar huesos y arterias dañadas por los impactos de arma de fuego.

También te puede interesar: Policías ultiman a balazos a un hombre armado en Tzucacab

En cuanto a las lesiones óseas, el policía sufrió fractura fragmentada de húmero y radio.

La intervención médica oportuna busca que el elemento pueda salvar el brazo y disminuir el riesgo de que alguna función de esa extremidad quede comprometida.

Las heridas causadas por los perdigones de la escopeta pudieron ser de peores consecuencias de no ser porque el oficial tenía puesto su chaleco balístico.

Respecto al hecho ocurrido en la mencionada comisaría, la SSP reitera que se procederá en estricto apego a derecho, como se ha hecho desde el principio poniendo a disposición de la Fiscalía General del Estado a los elementos que participaron en el operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton