Emisael Favela Herrera se lleva el Medio Maratón de Valladolid

Emisael Favela Herrera llegó a la meta con un tiempo de una hora con 15 minutos y dos segundos.

|
Los atletas tuvieron buen ritmo durante el trayecto en Valladolid. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Como parte de los festejos del 476 aniversario de Valladolid, este domingo se llevó a cabo el tradicional Medio Maratón (21 km), el cual se quedó en manos del corredor Emisael Favela Herrera, quien llegó a la meta con un tiempo de una hora con 15 minutos y dos segundos, para ser el ganador absoluto.

Favela Herrera logró el triunfo al posicionarse en el primer lugar de la categoría máster varonil, escoltado por Luis Chan Palomo (una hora y 26 minutos) y Jesús Mena López (una hora con 27 minutos).

En tanto, en la categoría libre femenil de los 21 kilómetros, la triunfadora fue Miroslava Hadad Castillo, con tiempo de una hora con 44 minutos y dos segundos, dejando en segundo sitio a Verónica Aguilar, que llegó a la meta tras una hora y 54 minutos, y en tercer puesto a Thelma Salazar Reyes.

En la libre varonil, el vencedor fue Felipe Creoglio Martínez, con tiempo de una hora y 27 minutos; Liliana Verduzco Flores ganó la submáster femenil, al parar el cronómetro en un hora, 45 minutos y 23 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton