Durante contingencia SIPSE.com ofrece información a enorme audiencia

El intercambio de información creció a la par del número de personas pegadas a sus teléfonos y computadoras

|
Grupo SIPSE cuenta con estaciones de televisión, radio, periódicos y una enorme network. (Adán Kent/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Sin restar el valor que los lectores dan a la credibilidad de los medios tradicionales, el consumo de las audiencias de los medios digitales se ha incrementado durante la contingencia por el Covid-19.

El intercambio de información creció a la par del número de personas pegadas a sus teléfonos y computadoras, por decir algo, y en este tiempo del Gran Confinamiento, pasan hasta 37 horas al mes en redes sociales.

Las noticias en los portales informativos dan la inmediatez y es ahí donde Sipse.com y Novedades han salido fortalecidos porque en el suministro de información continua han logrado un fuerte intercambio de fidelidad hacia nuestros medios.

Grupo SIPSE cuenta con estaciones de televisión, radio, periódicos y una enorme network o cadena de medios digitales enlazadas todas para el servicio de los internautas y los anunciantes.

Y hasta hoy ningún otro medio en el Sureste del país, al menos, puede combatir nuestros datos que arroja al momento el analizador de audiencias de Google: 65 millones de páginas vistas mensualmente.

Sí, 65 millones de vistas a nuestras páginas digitales, incontrovertible e insuperable.

Las interacciones con nuestras audiencias son sorprendentes y en constante crecimiento.

Esta enorme existencia (stock) es aprovechada cada vez por mayor número de anunciantes que buscan la rapidez para llegar a sus audiencias en estos tiempos de contingencia.

Estas estadísticas se complementan con las alcanzadas por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. En total recibimos más de 7 millones de visitantes mensuales.

Son números enormes, que no se registran en la prensa diaria, pero que son un gran complemento para hacer de Grupo SIPSE la mejor elección en prensa, radio, televisión e internet.

Y recuerda, nosotros hacemos periodismo para ti, y con nuestras plataformas informativas vamos hacia donde estés.

Lo más leído

skeleton





skeleton