|
La Rosca más Grande del Sureste fue consumida por miles de yucatecos el pasado cinco de enero. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Rosca más Grande del Sureste, en su edición XXIII, recaudó 444 mil 197.75 pesos, y el Ayuntamiento de Mérida colaboró vendiendo 200 boletos, es decir, con 60 mil pesos, para un total de 504 mil 197.75 pesos que entregaron los hoteles participantes a las cinco instituciones de beneficencia.

La entrega de los cheques se llevó a cabo en el salón Maya del Hotel Holiday Inn, y durante el evento se entregaron reconocimientos a los departamentos de pastelería y repostería de los hoteles, que estuvieron a cargo de la producción de la rosca del pasado 5 de enero.

El subdirector de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Miguel Antonio Morales Cervera, en representación del alcalde, Renán Barrera Concha, reconoció la labor de los hoteles participantes en el desarrollo del evento, con lo que se pudo hacer realidad la entrega de estos apoyos económicos.

Las instituciones beneficiadas son: el Patronato Caimede IAP; el Hogar de Loreto AC; Centro de Atención a Madres Solteras de Yucatán; Pastoral del Amor y la Fundación Elda Peniche AC. La cantidad total será dividida en partes iguales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton