Membresía médica, cortesía de Fonacot

Está dirigida a quienes tramiten un crédito a través de la 'Tarjeta Fonacot Mujer Mastercard' por un monto mínimo de 15,000 pesos.

|
Según sus necesidades del servicio médico, las usuarias podrán utilizar la Tarjeta Fonacot Mujer Mastercard aplicando los cupones que correspondan a la atención que requieran, declaró el director estatal de Mérida y Campeche, Miguel Morales Cervera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del 1 de octubre, mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer, el Instituto Fonacot, obsequiará una membresía médica, para las mujeres que tramiten un crédito a través de la “Tarjeta Fonacot Mujer Mastercard” por un monto mínimo de 15,000 pesos, señaló el director estatal de Mérida y Campeche, Miguel Morales Cervera.

Este apoyo se logró a través de un convenio con la empresa mexicana que tiene casi 20 años en el mercado ofreciendo servicios médicos privados que van desde la prevención, diagnóstico, el tratamiento y la protección.

Las personas que obtengan esta membresía recibirán un folleto con la información que también puede ser consultada en la página oficial de Fonacot, para que sepan cómo utilizar, desde el proceso de activación, que a partir de la fecha en que se haga tendrá una vigencia de un año, hasta el número de asistencia médica que incluye consultas médicas a domicilio, con médicos especialistas y de servicios.

Podrán consultar un directorio de médicos y servicios para que elijan al de su preferencia, el cual podrá ser contactado a través de una cita. Con el uso de esta tarjeta los pacientes tendrán un precio especial en la consulta médica, además de descuentos en los servicios.

El funcionario federal comentó que las personas podrán llevar la información de este servicio médico consigo, al descargar la aplicación digital desde la dirección oficial de la empresa medica VRIM que es con la cual firmaron el acuerdo, o bien descargando sin costo la aplicación VRIM en sus teléfonos celulares o tabletas sin a través de los sistemas ANDROID y IOS 

Morales Cervera comentó que  según sus necesidades del servicio médico, las usuarias podrán utilizar la tarjeta, aplicando los cupones que correspondan a la atención que requieran.

Considera incluso un reclamo de tu Seguro de Accidentes Personales, con una cobertura aplicable a personas de 12 a 65 años, bajo las condiciones generales del Seguro de Accidentes:por Muerte Accidental de 10,000 pesos y Ayuda de Gastos Funerarios por Accidente de 10,000 mil pesos, que espera que no se utilice, pero es también una cobertura.

También considera la posibilidad de atención del cliente en caso de que le sea negado el servicio o el descuento, a través de esta red médica pueda hacer la aclaración en forma directa a su centro de atención de clientes, con el compromiso de solucionar el caso en un plazo no mayor de 72 horas, con un beneficio adicional a quienes tengan esta situación debidamente documentadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton