Feliz final de historia de menor desaparecido

Un joven yucateco de 14 años fue localizado en La Cuchilla, en el municipio tabasqueño de Balancán.

|
Un menor yucateco de 14 años, reportado como desaparecido, fue hallado en Tabasco. Dijo que escapó de su casa porque su madre no lo entendía. (Foto: cortesía de Fiscalía General de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras un operativo de búsqueda iniciado por la Coordinación de Alerta Amber Yucatán, en combinación con autoridades de Tabasco, fue localizado el menor yucateco A.M.V.E., quien se encontraba en la comunidad de La Cuchilla, en el municipio tabasqueño de Balancán

Una vez emitida la Alerta por la Fiscalía General del Estado (FGE) se procedió a la búsqueda del menor de 14 años de edad, originario  de la comunidad de Texán Palomeque, tras la denuncia interpuesta por María de Donceya E.Ch, con resultados positivos, informa el Gobierno del Estado a través de un boletín de la Fiscalía General.

Tras las primeras indagatorias  se señala que el pasado 23 de julio aproximadamente a las 16:30 horas, el menor salió de su domicilio y tomó un autobús con dirección a Tabasco, para encontrarse con un conocido que radica en aquellas tierras.

El menor expresó que huyó de su casa, porque su madre no entendía su forma de ser, por lo que decide escaparse, pero se equivocó de camión y sólo logró llegar al citado municipio tabasqueño.

Tras la labor coordinada entre los agentes yucatecos y sus homólogos tabasqueños, personal de la FGE se trasladó hasta Balancán, para recuperar el menor, mismo que fue presentado ante la autoridad ministerial, donde se procedió a la entrega oficial a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton