15 de Septiembre de 2019

Mérida

Mérida: cientos de latas de cerveza terminan en el piso tras accidente

Al ver el producto en el pavimento, conductores y transeúntes aprovechan para hacer 'rapiña'

Ciento de latas de cerveza terminaron tiradas en el pavimento. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Ciento de latas de cerveza terminaron tiradas en el pavimento. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Mérida: cientos de latas de cerveza terminan en el piso tras accidenteCompartir en Twiiter Mérida: cientos de latas de cerveza terminan en el piso tras accidente

Novedades Yucatán/Mérida
Un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza tiró cientos de latas, tras romperse la lona que cubría uno de los remolques al momento de circular por el Periférico poniente de Mérida a la altura de la salida de Ciudad Caucel.

Datos preliminares indican que alrededor de las 11:00 horas el tractocamión circulaba por el carril interior del Períferico y al llegar a la glorieta de la salida a Ciudad Caucel intenta dar vuelta para tomar el carril exterior, por lo que se ladea y el peso de las "planchas" de cerveza rompen los seguros de la lona haciendo que el producto termine en el pavimento.

En ese momento testigos del accidente aprovecharon y realizaron rapiña, además de que en minutos decenas de personas se enteraron y arribaron a la escena para apoderarse del producto que transportaba el vehículo.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para evitar que la gente siguiera llevándose el producto que quedó tirado en el pavimento.

El tráiler se estacionó metros más adelante esperando a las autoridades. Afortunadamente el conductor resultó ileso tras el percance, ya que el único daño que sufrió el vehículo fue la lona rota.

Al lugar arribaron trabajadores de la empresa cervecera para recuperar parte del producto esparcido en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name