Mérida: Asaltantes de joyería niegan ser los autores

Los detenidos se les sigue proceso por los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla.

|
Eloteros y también ladrones. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los vendedores de elotes salcochados que conforman la banda que robó con lujo de violencia la joyería “El Baúl de Raúl” de Plaza Mercado, negaron haber cometido el atraco, no obstante que fueron capturados con el botín, sus huellas dactilares se encontraron en varios puntos del local, además de que fueron reconocidos por el velador, al que golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Esta banda la conforma José Guadalupe Notario Morales (delincuente con varios ingresos al penal), Joel Ismael Chel Sánchez, Erick Francisco Jiménez Pantoja, Amílcar Tilán Collí, José Pam Chalé y J.E.C.P., de 16 años de edad.

Se encuentra prófugo uno al que sólo se le conoce como  “Alexis”, que junto con su primo, que también está libre, planearon el atraco; ambos se dedican a la venta de elotes.

Ayer fueron presentados detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Primero Penal, donde guardaron el rostro.

Se les sigue proceso por los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, denunciado por el dueño del local comercial atracado, Raúl Enrique Ramírez Pérez, y robo calificado cometido en pandilla, querellado por el velador Marco Antonio Flores Campos, al que le quitaron su soguilla, esclava y cartera con mil 800 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton