Mérida 'atrae' a dos grandes obras teatrales

El musical 'Mentiras' y '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?' llegarán a la ciudad en marzo próximo.

|
Angélica Vale llegará con 'Mentiras'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida sigue consolidándose como un polo de atracción de obras escénicas de nivel nacional e internacional, por lo que en el mes de la primavera llegarán a la capital yucateca dos producciones teatrales.

La primera será el musical “Mentiras”, cuyo concepto se extenderá a Colombia y a la pantalla grande, y la segunda es “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”; ambas se presentarán en el Teatro “Armando Manzanero”.

La puesta en escena del género teatro musical se presentará el 7 de marzo, en dos funciones a las 18:30 y 21:30 horas. De igual forma, antes del inicio de  la segunda presentación se coronará como “Reina de la Televisión en Yucatán” a la actriz y cantante Angélica Vale, quien actuará en Mérida, siendo la única ciudad de la gira que contará con su presencia.

El reconocimiento lo entregará el director del proyecto editorial “Guía del Espectáculo de México”, Enrique Vidal Herrera, quien coronó como soberanas de la pantalla chica a Rocío Banquels, en el 2011, en el marco de la primera visita de “Mentiras”; y a Cinthya Klitbo, el año pasado, al final de su participación en “Los Monólogos de la Vagina”.

En tanto, la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, tendrá lugar el 5 de marzo en dos presentaciones  a las 19:00 y 21:00 horas. Esta propuesta cumple seis años en cartelera en México y de gira por toda la República Mexicana.

En esta ocasión se montará con la actuación de Roxana Castellanos, Janlú Prado y Fabiola Campomanes. La divertida historia está basada en un best seller del mismo nombre y representa una guía para las mujeres en cuanto a sus relaciones de pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton