Acusado del homicidio de Triay Peniche culpa a Fiscalía de irregularidades

Abogado de Pablo G. G. solicitó al juez de control que se dé por 'sobreseído' (desistir) de la acusación en contra de su defendido.

|
Imagen de la sala siete de Audiencias Orales del Centro de Justicia Oral de Mérida, donde se llevó a cabo la audiencia intermedia del caso del homicidio del psiquiatra Felipe Triay Peniche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la sala siete de Audiencias Orales del Centro de Justicia Oral de Mérida, iniciaron las audiencias intermedias en contra de Enrique L.G. y Pablo G.G. imputados por el homicidio del psiquiatra Felipe Triay Peniche. 

La audiencia, presidida por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, inició a las 10:15 horas con la finalidad que las partes involucradas presentaran los medios de prueba que de acuerdo a la que se defina, se incluirán o desecharán durante el juicio, como paso posterior a esta audiencia.

El equipo de abogados que integran la defensa de Pablo G. G. solicitó al juez de control que se dé por “sobreseído” la acusación en contra de su defendido, por las irregularidades que cometió la Fiscalía en la narración de ley sobre los hechos ocurridos en el homicidio de Felipe Triay Peniche por los que se imputa a Pablo G.G. y a su presunto cómplice Enrique L.G.

“La Fiscalía incumplió con hacer fidedignas la narración de los hechos, omitió narrar con precisión y detalle los hechos, los cuales no complacen a las exigencias del artículo 304 frac. 3 hecho observado por ley en ese punto”.

Señalaron que su defendido es indirectamente imputado, sostiene que Pablo G.G. no tuvo grado de participación alguna en el homicidio de Triay Peniche, y por lo tanto “la fiscalía debe reconocer las irregularidades cometidas durante las investigaciones viciadas desde un principio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton