Ladrones barren con el 'Oro y Plata' de una joyería

Hacen un agujero en la parte posterior del comercio, en la colonia Adolfo López Mateos. Se llevan más de 1.2 millones en alhajas.

|
El atraco a la joyería fue descubierto cuando los propietarios llegaron a abrir. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Amantes de lo ajeno hicieron un boquete en la parte posterior de la joyería Oro y Plata” de la colonia Adolfo López Mateos, donde se apoderaron de alhajas por más de un millón de pesos y huyeron sin problemas.

El atraco se cometió en la madrugada en la joyería, ubicada en la calle 22 entre 33 y 35 de la colonia Adolfo López Mateos, donde para entrar los delincuentes hicieron un agujero, pero de manera tan sigilosa, que ninguno de los vecinos alcanzó a escuchar el ruido.

Tuvieron suficiente tiempo para apoderarse de las alhajas de oro y plata que estaban en las vitrinas de exhibición del inmueble, así como para forzar la caja registradora en la que había dinero en efectivo. Huyeron del lugar por el mismo agujero por el que entraron.

El robo fue descubierto en la mañana de ayer, cuando la propietaria llegó al negocio y se percató que las vitrinas estaban vacías, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencia 066, de modo que minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de confirmar los hechos avisaron a la Fiscalía General del Estado de lo que sucedía.

Según la propietaria, el monto de lo robado asciende a más de un millón 280 mil pesos, ya que fueron 800 mil pesos en prendas de oro, 400 mil en plata y 80 mil en alhajas para reparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton