De nuevo la diosa fortuna derrama millones en Mérida

Una de las dos series del premio principal del 'Sorteo de Diez' se vendió en esta ciudad; a cada serie le corresponden cinco millones de pesos.

|
Con frecuencia, la Lotería Nacional reparte premios en Yucatán. En la imagen, un cliente compra un billete en un expendio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán se posiciona una vez más como uno de los estados con más suerte en la Lotería Nacional

El pasado miércoles 23 de septiembre, la diosa fortuna visitó de nueva cuenta en el presente año a los meridanos al caer el premio principal del Sorteo de Diez, el cual ofrece una bolsa de diez millones de pesos en dos series. 

Según información de la Lotería Nacional, la serie uno del número premiado 37248 se remitió a Mérida para su venta, y la dos, al puerto de Veracruz. 

El sorteo se juega todos los miércoles y a cada serie, si resulta premiada, le corresponden cinco millones de pesos, es decir, 250 mil pesois a cada vigésimo ("cachito"), menos impuestos. 

Dos billeteros ambulantes vendieron la serie premiada en la capital yucateca. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los afortunados ganadores, pues no han acudido a cobrar su premio.

En 2014 cayeron en Mérida 35 premios de la Lotería, de los cuales 16 fueron mayores, lo cual generó una derrama económica de 158 millones de pesos.

Hasta el pasado mes de abril, en esta zona del país se habían ganado cinco premios, un primer lugar, tres segundos y un tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton