Se incendia camioneta en avenida del Fracc. Francisco de Montejo (fotos)

Pérdidas por varios miles de pesos dejó el incendio del vehículo. Bomberos no pudieron evitar que la cabina quedara con serios daños.

|
Imagen de la camioneta incendiada en la calle 50 por 61 y 57A del fraccionamiento Francisco Montejo. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de las 10:00 horas de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública reportó el incendio de un vehículo en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, en el norte de la ciudad.

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta Ford Lobo, color azul de doble cabina, al darse cuenta de que durante su trayecto por la avenida principal del citado fraccionamiento el vehículo comenzó a incendiarse.

Al parecer, desde calles antes el automotor había comenzado a sacar humo, pero a la altura de la calle 50 por 61 y 57A se inició el fuego e inmediatamente se dio aviso a los bomberos.

Al lugar llegaron unidades de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública para combatir el fuego, pero no pudieron evitar que la cabina de la unidad quedara con serios daños.

A las 10:00 horas @SSP Yucatán publicó el Twitter: 

El vehículo, que se consumió casi en su totalidad, fue retirado de la calle por una grúa para reabrir la circulación a los vehículos luego de que se cerrara parcialmente a causa del siniestro. 

No se informó sobre la causa del incendio, ni se reportaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton