Mérida, en el top de lugares mas buscados en internet para viajar

Entre los lugares más buscados para viajar se encuentran: Cancún y Riviera Maya, Huatulco, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

|
Mérida, en el top de los lugares para visitar. Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Mérida

El destino Mérida se colocó entre el “top” de las líneas de reservas más buscadas en internet; una de las empresas líderes en América Latina realizó un análisis para identificar cuáles han sido los sitios preferidos de los mexicanos para sus viajes en los últimos 20 años y la capital yucateca se mantiene en esa preferencia.

En el marco de la celebración por su 20 aniversario, la empresa Despegar, líder en Latinoamérica de viajes online, destacó que la ciudad de Mérida ocupa el lugar número ocho en los sitios preferidos de los mexicanos para sus viajes en los últimos 20 años.

La empresa destacó que entre los destinos más visitados por los mexicanos se encuentran a la cabeza Cancún y Riviera Maya, Huatulco, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

El estudio también incluye los destinos como Tijuana, Mérida, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco.

El Country Manager de Despegar, Ezequiel Rubín, destacó que la tecnología ha transformado la forma de viajar de los mexicanos; cada vez es más común que reserven sus viajes desde su celular y realizan de 5 a 6 viajes cortos al año a destinos nacionales y uno largo al extranjero.

“Estos hábitos se deben, en gran parte, a las facilidades y beneficios que brindan las agencias de viaje online, como Despegar, quien desde hace 20 años busca enriquecer la experiencia de viaje de los mexicanos al ofrecer productos turísticos más personalizados que respondan a sus gustos y necesidades, apuntó”.

Lo más leído

skeleton





skeleton