Lo detuvieron en Santos Inocentes y no era broma

Un juez determinó la prisión preventiva por un mes para Conrado, acusado de narcomenudeo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito fue vinculado a proceso Conrado P.N., acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al Juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, que ante el fallo, deberá enfrentar el proceso legal del caso.

En la carpeta de investigación se señala que el pasado 28 de diciembre se descubrió al imputado en la calle 118 por 73-A del fraccionamiento Jardines de la Nueva Mulsay II, de esta ciudad, con la posesión de un ladrillo prensado del narcótico denominado cannabis o marihuana, mismo que tenía un peso de mil 714.5 gramos, motivo por el cual fue detenido y presentado a las autoridades. 

En atención a la causa penal 33/2014, el Juez de Control decretó como medidas cautelares la prisión preventiva de un mes, mismo periodo de tiempo que durará la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton