Impulsan la identidad cultural de Mérida

Festejos están orientados a celebrar la multiculturalidad que tiene la capital

|
Los creadores podrán obtener financiamiento para sus proyectos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio                                                                                                            MÉRIDA, YUC.-Continúa abierta la convocatoria para participar con proyectos culturales en la edición 2019 del Mérida Fest, con el que se celebrará el 477 aniversario de la fundación de Mérida.

Promover la identidad y la cultura son las características que deben tener los proyectos que deseen tomar parte de este festividad, cuya convocatoria cierra hasta el 23 de este mes.

Los proyectos que se tomarán en cuenta para la selección deben estar enfocados a las disciplinas de Danza, Música, Teatro, Literatura, Artes Circenses, Cine e Interdisciplina.

Se puede participar de manera individual, en grupos constituidos, como empresas culturales, fundaciones y asociaciones civiles, o grupos de trabajo, que son aquellos no constituidos legalmente o equipos que se formen para participar en esta convocatoria.

Las dos modalidades para participar son producción de espectáculos de estreno, y promoción de proyectos consolidados. En el primer caso se podrá obtener hasta un financiamiento de 100 mil pesos y en el segundo, de hasta 30 mil pesos.

El Mérida Fest está orientado a celebrar la multiculturalidad de la ciudad, la inclusión de todas las personas, la convivencia y el que la comunidad se adueñe del espacio público reafirmando las tradiciones que nos caracterizan.

Lo más leído

skeleton





skeleton