Mérida: Maratónico evento para llevar alegría a los niños

La “tremenda Carola” realizará una transmisión en vivo desde el parque Eulogio Rosado, desde miércoles, a las 10 de la mañana y hasta el jueves a las 19 horas

|
La “tremenda Carola” estará acompañada, durante la transmisión en vivo, de bandas musicales locales, para animar a todos sus seguidores donar juguetes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Carola Rodríguez, mejor conocida como la “tremenda Carola”,  se suma a la campaña de 24x24 de Grupo SIPSE para reunir la mayor cantidad de juguetes para los niños de bajos recursos de Yucatán, esto será a través de un maratón de transmisión en vivo que se iniciará el 19 a las 10 y terminará al siguiente día a las 19 horas.

En este tiempo la locutora de La Comadre Puros Éxitos 98.5 FM, se instalará en el parque Eulogio Rosado del Centro Histórico de Mérida, donde el público podrá compartir con ella el desayuno, el almuerzo, la cena y hasta la podrán acompañar en la madrugada, porque Carola no se moverá del sitio para invitar al público a donar durante más de 24 horas.

En su estancia, recibirá a bandas musicales locales como La Condenada, y el Chino González y su grupo Azabache, que también participarán para animar a sus fans, para que lleven su aportación al contenedor de 24x24.

Tendrá enlaces en vivo con agrupaciones de talla nacional como “Los Cardenales” y “La Trakalosa de Monterrey”, los cuales desde la distancia se acercarán a la causa,  exhortando a los radioescuchas a tomarse un tiempo para visitar a Carola y donar.

La elección del parque, fue estratégico, porque además de estar en el corazón de la actividad diaria de la ciudad, también está cerca de las jugueterías del Centro Histórico para que los que quieran a participar puedan conseguir sus juguetes y luego unirse al ambiente que pondrá Carola.

La locutora regiomontana contará con la participación de su cuerpo de baile “Las tremendas” y su compañero de micrófono, Juan Sánchez, además los “frutitos”, es decir, los integrantes del programa radial “La Frutería”, harán enlaces con ella para hermanar los proyectos radiofónicos de La Comadre.

El final de la transmisión llegará el jueves a las 19 horas, porque inicia Yudiel Ramos, el Gurú del Amor, con su charla “La Luz del Amor”, en la concha Acústica del Parque de las Américas, también a favor de la campaña 24x24.

Carola comentó que está contenta de colaborar con la causa y no le preocupa pasar muchas horas a la intemperie si es por una noble misión, como la del proyecto de Grupo SIPSE, que reunirá la mayor cantidad de juguetes para niños que viven en desventaja social.

Reveló que planea llevar los primeros ejemplares de su Calendario 2013 para que sus fans lo puedan adquirir durante el maratón. Este es el cuarto de su carrera, pero el primero en Yucatán, por lo que las imágenes se tomaron en sitios turísticos del Estado.

El programa inició el 1 y continuará hasta el 24 para comenzar con la entrega de los juguetes en la Navidad.

Este año al igual que en los anteriores, se espera la participación de miles de donadores de todos los sectores de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton