|
Con el premio que otorga la revista Convenciones Latinoamérica se busca contribuir a la superación de estándares en este segmento. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Yucatán continúa cosechando reconocimientos en diferentes sectores, como el reciente nombramiento de Mejor Destino de Ciudad, que recibió Mérida.

Este viernes 25 de octubre, la revista Convenciones Latinoamérica otorgó a la capital yucateca el referido distintivo en la edición vigésimo tercera de entrega de reconocimientos al Mérito de Calidad en Convenciones 2019.

El Estado recibió esta condecoración por la excelente labor realizada durante este año bajo la marca Yucatán Meetings, creada como parte de las estrategias de promoción presentadas por la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

La revista Latinoamérica Convenciones cuenta con 24 años de circulación y ha hecho la entrega de reconocimientos a la Calidad en Convenciones de forma anual durante 23 años consecutivos.

En cada ocasión este medio premia a los ganadores y con ello, busca contribuir a la superación de estándares en el segmento de reuniones, incentivos y congresos de México.

Se decide a los destinos distinguidos mediante la aplicación de una encuesta nacional entre usuarias y usuarios, como organizadores de congresos y convenciones de empresas, asociaciones y cámaras, así como entre instancias prestadoras de servicios, como hoteles, líneas aéreas y recintos, en este ámbito.

Para otorgar el reconocimiento a la Calidad en Convenciones 2019 se evaluaron requisitos como el conocimiento de la ciudad o destino, seguimiento a los detalles, criterio para toma de decisiones a favor del cliente, velocidad de respuesta, creatividad, disponibilidad, apoyo continuo y amabilidad del staff.

Para la entrega de los méritos, la revista organiza una cena de gala a la que asisten destacados representantes de la industria turística del país.

En la edición 2018, Yucatán sobresalió como Mejor DMO (Destination Marketing Organization) y como Mejor DMC México (Destination Management Company), por su excelente labor y servicio en este segmento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton