Muere un motociclista al estrellarse contra poste

El conductor derrapó e impactó contra la estructura de madera en la colonia San Antonio Xluch. El vehículo se incendió en el lugar.

|
Imagen de los peritos de la FGE en la escena del accidente. El motociclista murió de manera instantánea debido al golpe que recibió en el pavimento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Manuel J. C. C. perdió la vida trágicamente después de que derrapó y estrelló su motocicleta contra un poste de madera de Telmex en calles de San Antonio Xluch

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando Manuel transitaba de oriente a poniente sobre la calle 127 en su motocicleta y en el cruce de las calles 58 y 60 éste derrapó.

Testigos aseguraron que un vehículo, que se dio a la fuga, lo impactó por alcance y el ahora occiso perdió el control del manubrio. Esto provocó que la motocicleta derrapara por el asfalto y chocó contra el poste.

Al estamparse la moto contra el poste ésta se incendió, de tal manera que al llegar al sitio cuerpos de rescate, la unidad de dos ruedas ya estaba bastante “chamuscada”.

Peritos de la FGE llegaron al lugar para analizar la escena del mortal percance para sacar conclusiones si Manuel fue impactado por un “vehículo fantasma” o sólo perdió el control de su moto y chocó contra la estructura de madera.

Lo más leído

skeleton





skeleton