Protesta a favor de los perros macheteados

Un grupo de personas se manifestó frente al Ayuntamiento de Mérida para exigir justicia y un alto al maltrato al animal.

|
Un grupo de personas se manifestó este miércoles 11 de noviembre de 2015 frente al Ayuntamiento de Mérida para exigir justicia en el caso de los perros macheteados en el Fraccionamiento Juan PabloII-Nora Quintana. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de alrededor diez personas se apostó este miércoles a las puertas del Ayuntamiento de Mérida para exigir justica en el caso de los perros macheteados, 'Pirata' y 'Shasa', en el fraccionamiento Juan Pablo II-Nora Quintana, ocurrido la semana pasada.

Una de las vecinas que atestiguó a favor de los perros (cruza de pit bull) que atacaron a otro animal y su dueña, dijo estar intimidada por la persona que macheteó a los canes.

Con pancartas, la mujer exigió justicia y un alto al maltrato al animal; estuvo acompañada de varias personas que se unieron a su causa.

Como informamos con anterioridad, por un descuido, un par de perros atacó a otro de nombre “Bethoven” que se encontraba en la cochera de una casa vecina, en el fraccionamiento Juan Pablo II-Nora Quintana.

De acuerdo con las declaraciones de la dueña del perro agredido, ella y su hija, una pequeña menor de edad, gritaron para pedir auxilio porque se sintieron amenazadas por la furia de los canes.

Al lugar acudió un vecino para ayudarlas, quien con una vara de madera golpeó a los canes para separarlos de su víctima, pero no lo logró y regresó con un machete para lanzar tajos y provocar la muerte de uno de los animales.

Lo más leído

skeleton





skeleton