Regidores del PRI preparan informe 'alterno' sobre Mérida

Los 7 consejales del tricolor se preparan para comunicar sobre el estado en que concluirá su gestión el alcalde Renán Barrera Concha.

|
Imagen del regidor Rubén Segura Pérez, quien explicó que el informe 'real' será en la plaza pública y será después de que el alcalde dé a conocer su tercero y último informe de gestión en agosto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los siete regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Mérida se preparan para rendir un informe sobre el estado en que concluirá su gestión el alcalde Renán Barrera Concha.

El regidor Rubén Segura Pérez explicó ayer que este acto será ante la plaza pública y se realizará después de que el alcalde, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), dé a conocer su tercero y último informe de gestión en agosto, con el objetivo de contrastar los datos que se proporcionen.

El concejal priista dijo que Renán Barrera dejará al menos nueve pendientes entre los que figuran deudas millonarias con particulares y con las administraciones públicas que heredará a las siguientes administraciones.

En este sentido, Rubén Segura dijo que en materia de desarrollo económico, Barrera Concha dejará un aumento desmedido del ambulantaje en la ciudad y los tianguis que se han triplicado en los parques de diversas colonias de la ciudad.

Asimismo, dijo que en materia de desarrollo urbano dejará pendiente el crecimiento desordenado de la ciudad, sin que sesionara el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, violando con ello, dijo, la Ley estatal de asentamientos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton