Accidente con olor a pollo quemado

Luego de volcarse, un vehículo que transporta alimentos se incendió.

|
Un vehículo que transportaba alimentos se volcó y luego se incendió en el periférico de Mérida. No hubo víctimas, sólo el chofer resultó levemente herido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El incendio de una camioneta en el periférico de Mérida llamó la atención no por lo aparatoso o por las víctikmas sino por el intenso olor a comida que emanaba, pues transportaba alimentos congelados.

El fuego se inició pocos minutos después de que el vehículo se volcara, luego de que el chofer perdiera el control debido al que se pinchó una llanta.

Las autoridades no reportaron víctimas, y los servicios médicos sólo atendieron por golpes menores al conductor.

Según la información oficial, el accidente ocurrió en el kilómetro 31.8 del periférico cuando la camioneta marca Nissan que llevaba una caja 'refrigerada' de una empresa transportadora de alimentos, con placas de Quintana Roo, se volcó.

Cerca del mediodía de este jueves, Manuel K, el conductor del vehículo, que transportaba carnes frías, papas y pechugas de pollo, perdió el control de la unidad cuando estalló la llanta delantera derecha.

Fuera de control, la camioneta salió de la cinta asfáltica y el conductor, quien intentó retomar el camino, dio un volantazo y eso provocó que el vehículo se volcara sobre su costado derecho.

En esa posición, el vehículo avanzó varios metros hasta que un señalamiento de tránsito literalmente lo detuvo.

El vehículo derramó gasolina y la fricción del derrapmiento provocó chispas que iniciaron el fuego; herido, el chofer logró abandonar el vehícul y alejarse varios metros; testigos de los hechos, pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Cuando al lugar llegaron dos unidades de la Unidad de Siniestros y Rescates Vialidad, un fuerte olor a alimentos cocidos se sentía por la zona, lo que llamó aún más la atención de los curiosos. Los bomberos no pudieron evitar que el vehículo prácticamente se achicharrara.

Paramédicos de una ambulancia plicaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta siniestrada, de 35 años de edad, quien no requirió atención médica en un hospital, pues sólo tuvo golpes y heridas leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton