Pelean un boleto al máster

Universidad Marista, anfitriona y única participante por Yucatán en Circuito Nacional de Tenis Universitario

|
Se esperan trepidantes duelos en las canchas duras del Club Campestre de Mérida. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Con la presencia de casi 100 jugadores en ambas ramas (varonil y femenil), del 8 al 12 de este mes se realizará la 3a etapa del Circuito Nacional de Tenis universitario (CNTU) que tendrá lugar en el club Campestre de Yucatán, informó Andrea Espinoza Ongay, integrante del comité organizador del torneo.

Destacó que en esta tercera fecha se busca que los elementos de la Universidad Marista tengan buenas posiciones y con esto poder estar en el máster que se realizará en el mes de marzo en Puerto Vallarta.

Destacó que el evento es promocionado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip); la Universidad Marista de Mérida es la única del Estado que participa en el torneo.

Agregó que se contará con 68 jugadores en la rama varonil y 36 en la rama femenil; competirán en las canchas duras del Club Campestre en la modalidad de singles y dobles.

“Cabe destacar que estamos ante los mejores jugadores del tenis universitario del país ya que además de la universidad Marista como anfitriona participan jugadores de Tec Monterrey, Ibero Puebla, Tec Guadalajara, Tec Querétaro, Tec Estado de México e Ibero México, entre otras muchas universidades”, señaló.

Para esta tercera etapa destacan Iñaki Espíndola, Kevin Carpenter, Rogelio Siller y Luis Pineda, quienes vienen de fuera.

Mientras que de casa sobresalen Eberth Dzib, Nigel Jiménez (Tec de Monterrey), Jorge Winter, Rubén Rosado y Roy Cámara. En la rama femenil sobresalen Regina Kart, Giovanna Manifacio, Estefanía Fuentes y María José Colorado.

Los horarios de los juegos serán partir de este viernes a las 8:30 horas para continuar durante toda la jornada hasta las 18 horas Igualmente sábado, domingo y lunes. La entrada es libre y gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton