Por boletos a Panamericanos de Lima 2019

El selectivo en Mérida será del 14 al 17 de este mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”

|
Ricardo Villa (d), carta fuerte de Yucatán para ir a los Panamericanos. ( Foto: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Por segundo año consecutivo, Mérida será sede del Selectivo Nacional de Tenis de Mesa, que en esta ocasión repartirá dos boletos en la rama varonil y otros dos en la femenil para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Será del 14 al 17 de este mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” cuando los mejores exponentes del tenis de mesa de México se enfrenten en busca de los pases al evento internacional, que arrancará el 26 de julio.

Valerio Lara, presidente de la Asociación Yucateca de Tenis de Mesa, declaró que Yucatán tendrá como cartas fuertes a Ricardo Villa Can y Miguel Lara Escalante, campeón y subcampeón de 2018, de manera respectiva.

“Es casi una obligación quedarse con los dos pases de la rama varonil, tenemos a Ricardo y Miguel que se encuentran jugando en un nivel impresionante. Ambos están preparándose para lograr la clasificación a los Panamericanos, esperemos lo logren, a pesar de no contar con el apoyo necesario”, dijo.

Añadió que del 6 al 9 de febrero, Jorge Buenrostro y Sebastián Cano representarán a Yucatán en el Campeonato Centroamericano Infantil Sub-15 y Juvenil Sub-18, en Cancún, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton