Agotan el frappuccino unicornio en las cafeterías de Mérida

Ofrecen otros productos 'unicornio' aprovechando la viralidad del concepto.

|
Meridanas compartieron en sus redes sociales sus fotos del "Unicorn Frappuccino". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cientos de meridanos acudieron al llamado de una internacional franquicia de café, la cual estrenó este jueves el "Unicorn Frappuccino", una bebida que cambia el sabor y sus llamativos tonos pastel mientras se disfruta.

En unas horas el producto se agotó en las sucursales de la ciudad, y hasta el momento no se ha confirmado si los administradores de la cadena pedirán resurtirse, ya que la venta del Frappuccino Unicornio se realizaría hasta "agotar existencias" o de lo contrario hasta el próximo domingo.

La popular bebida está hecha a base de hielo, jarabe de mango y jarabe azul, los cuales al principio ofrecen un sabor dulce, pero al mezclarze logran una ligera sensación amarga. Además va acompañada de crema batida y “polvos de hadas” rosados y azules, según la explicación de empleados de la tienda para Milenio Novedades.

Otro aspecto llamativo es la recepción que la bebida tuvo en redes sociales, donde miles de personas compartieron sus fotografías al comprarla, mientras que otros lo criticaron por la cantidad de azúcar que contiene.

La fiebre por la "comida unicornio"

Además, varias marcas fuera del mercado del café aprovecharon la viralidad del "Unicorn Frappuccino" para ofrecer sus productos agregándoles los famosos "colores unicornio". Aquí unos ejemplos de distintas partes:

Elotes Unicornio 

Cafés locales

Sushi Unicornio

Raspados unicornio 

Pasteles Unicornio 

Lo más leído

skeleton





skeleton