'Meten' a internet denuncias anónimas

A través de la actualización, la Fiscalía dará mejor seguimiento a todos los casos.

|
Las denuncias anónimas las recibe la FGE en su página de internet. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la modernización de su servicio de denuncias anónimas a través de la página de internet de la institución, con el que se dará un mejor seguimiento a todos los casos recibidos por esta vía.

Con la modernización de este servicio, la institución obtendrá información más detallada de los casos, lo que permitirá canalizarlos de forma inmediata al área correspondiente de esta dependencia e incluso a instancias estatales y federales como la SSP, la Prodemefa, la Sedena, la PGR y la PFP, entre otras.

Como es conocido, la FGE también cuenta con el servicio de emergencias 117, donde se atienden denuncias efectuadas desde teléfono celular.

Ubicado en la sección de servicios de la página web de la FGE (www.fge.yucatan.gob.mx), el usuario podrá acceder al apartado de denuncia anónima en el que podrá exponer su caso.

En el sitio, los ciudadanos podrán ingresar denuncias anónimas tras el llenado de campos como hechos, fecha en que sucedieron, hora, dirección del lugar, descripción del lugar de los hechos, nombre o características del presunto responsable, nombre o características del presunto cómplice y medio de transporte utilizado para cometer el delito.

Una vez efectuada su denuncia, el usuario obtendrá un folio con el que podrá darle seguimiento a su caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton