|
La lanzadora mexicana Rosi del Castillo Alarcón. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA

Aunque la yucateca Adriana Palma Guerrero no estuvo en el campo ya que tuvo descanso tras lanzar el partido anterior, la Selección Mexicana de Beisbol Femenil obtuvo su tercera victoria en el Premundial que se realiza en el parque “Alberto Romo Chávez” de Aguascalientes, al derrotar 3-2 a Venezuela, en el cuarto juego de la competencia.

La poblana Rosi del Castillo Alarcón, quien en 2015 jugó en la Liga Meridana de Beisbol, salió inspirada y se terminó adjudicando la victoria, tras haber lanzado toda la ruta, admitiendo dos imparables y ponchando a seis venezolanas, quienes son consideradas favoritas para lograr el pase al Mundial de la disciplina. 

María José Zuñiga fue determinante en el triunfo mexicano, al conectar doblete productor de dos carreras, con las que el combinado nacional le dio la vuelta a la pizarra.

Las venezolanas anotaron la de la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Yusneiby Acacio, mientras que México empató los cartones en la cuarta tras remolcada de Denisse Pérez.

Venezuela hizo una más en la alta de la quinta y en el cierre de ese mismo episodio, las mexicanas timbraron dos para sumar el triunfo. La derrota se la llevó Esquía Rangel.

Hoy, a las 9:00 horas, México jugará ante las representantes de República Dominicana

Lo más leído

skeleton





skeleton