"Joyita" Herrera da positivo a coronavirus

El pugilista yucateco no peleará la próxima semana en la Ciudad de México, debido a que estará aislado por Covid-19

|
Miguel Ángel ya se encuentra resguardado recuperándose. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La pelea entre el actual campeón mosca de la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo, por sus siglas en inglés), el vallisoletano Miguel Ángel "Joyita" Herrera Cen y el ex olímpico Joselito Velázquez, oaxaqueño radicado en Quintana Roo, pactada para el 5 de septiembre en la Ciudad de México, no se podrá llevar a cabo debido a que el pugilista yucateco dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, Emmanuel Alcántara Heredia, promotor de Armor Box, anunció que su pupilo salió acertado a la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 que se le realizó con la intención de cuidar su salud, antes de que viajara a la capital del país.

“Por desgracia se cayó la pelea por el virus, esto es algo que no está en nuestra manos, era una buena oportunidad para la “Joyita”. Hemos estado en constante comunicación con él, está muy triste, ya le informamos que cuenta con todo nuestro apoyo y le deseamos pronta recuperación. Vendrán tiempos mejores”, comentó Alcántara Heredia en plática con Novedades Yucatán.

Agregó que realizará pruebas a los demás boxeadores de Armor Box, para poder descartar algún nuevo contagio y continuar con la preparación de la función que organizará en las próximas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton