Junto a otras personalidades, Miguel Bosé vendrá a Cumbre Mundial de la Paz en Mérida

Diego Luna, Rafa Márquez, Martha Debayle y Paola Rojas también estarían en el evento

|
El artista ofrecería una charla en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Personalidades como Miguel Bosé, Diego Luna, Rafa Márquez, Martha Debayle y Paola Rojas vendrán a Mérida para ser parte de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realizará del 19 al 21 de septiembre en Yucatán.

Luego de que se anunciara el Concierto “Yucatán for peace" como parte de la Cumbre y en el que participará el cantante Ricky Martín, de lo cual informamos en nota aparte, se informó que también el famoso cantante Miguel Bosé vendrá a Mérida para ser parte de este evento.

Sin embargo, aún no se sabe si Miguel Bosé cantará, ya que más bien fue invitado para ser parte de los foros temáticos que habrá durante la Cumbre, en los que estarán presentes destacadas personalidades de la comunicación, tecnología, deporte y periodismo.

 

Miguel Bosé apoya a las comunidades indígenas. (Foto: redes sociales)

 

Entre éstas se mencionó a Martha Debayle, quien hará su segunda incursión a la entidad, luego de visitar Mérida en marzo de este año invitada por Novedades Yucatán.

De igual forma, se menciona que vendrá Paola Rojas, Diego Luna, Rafa Márquez, Yuriria Sierra, Karla Iberia Sánchez, Carlos Loret de Mola, Gabriela Warkentin y el chef Enrique Olvera.

Actividades culturales

Las actividades culturales de la Cumbre también incluirán la Feria de la Paz, y las presentaciones del Ballet Folclórico del Estado y del Coro de Cámara de Yucatán.

Habrá proyección de películas y la presentación de varias esculturas de los artistas Rodrigo de la Sierra, Adrián Reynoso y Álvaro Cuevas.

Asimismo, habrá un programa juvenil en el que se dará a conocer el nuevo concepto de Peace Labs para inspirar la colaboración de los estudiantes en proyectos reales dedicados a los temas: Paz en la Familia, Desarrollo Social, Deporte por la Paz, etcétera.

Dentro del programa los estudiantes podrán asistir a 11 talleres y conferencias impartidos a premios y organizaciones del Nobel de la Paz y 40 talleres impartidos por organizaciones juveniles y universidades.

A la 17ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz ya han confirmado su asistencia 27 laureados con el Premio Nobel de la Paz.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton